📞 Teléfono: 653 589 134

 

Marañuelas de Perlora artesanales

Dulces tradicionales de la costa asturiana, estas marañuelas artesanales se elaboran en Perlora siguiendo la receta de toda la vida. Con ingredientes locales de primera calidad —harina, huevos de corral, mantequilla asturiana y un toque sutil de anís— se amasan y hornean cuidadosamente para conseguir unas galletas doradas, crujientes por fuera y tiernas por dentro. Cada bocado evoca la repostería casera del concejo de Carreño, ofreciendo el sabor auténtico de Asturias en forma de pequeña delicia. Son un claro ejemplo de producto de proximidad, donde el saber hacer se transmite de generación en generación, y están disponibles en nuestra tienda online ecológica para que disfrutes en casa de este tesoro dulce de la tradición asturiana.

6,50 IVA Incluido

Marañuelas caseras elaboradas de manera artesanal con huevo, limón y anís, que les aportan un toque único dentro de la gastronomía local de Carreño.

❓ Preguntas frecuentes

De lunes a miércoles los envíos se realizan en 24-48 horas hábiles desde que se confirma el pago. Los pedidos recibidos a partir de las 23:00 horas del miércoles serán enviados el lunes siguiente para conservar la frescura. No aplica a festivos nacionales.

Sí, realizamos envíos a Península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, por favor consúltanos antes de realizar tu pedido.

Actualmente no ofrecemos selección de fecha, pero puedes dejarnos un comentario al hacer tu compra e intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible.

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para realizar una nueva entrega o recoger el pedido en un punto cercano.

Por supuesto. Si estás organizando un evento, quieres comprar para un grupo o hacer un regalo, escríbenos y te ayudamos encantados.

Puedes escribirnos a info@lahuertinadelhorizonte.com

o por teléfono al 653 589 134. Estaremos encantados de ayudarte.

Solo aceptamos devoluciones de productos no perecederos (como conservas, miel o productos envasados). Los productos frescos o perecederos no admiten devolución salvo en caso de defecto.